Que es ‘Bailando’ y cuál es el sentido de nuestra programación?

Los habitantes hispanos en el Reino Unido sentimos la necesidad de controlar el entorno en un país donde la lengua oficial –el inglés- obstaculiza en gran parte, el tener acceso rápido a los hechos, actividades y acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor.

Es por eso que los latinos ahora tendrán al alcance una emisora las 24 horas del dia, dirigida por excelentes profesionales de varios países, quienes te llevaran en un recorrido por el mundo actual, con información de primera mano, y los temas musicales mas destacados, ofreciendo una programación auténtica, actualizada, con mucha variedad, a un puúblico ávido de cultura, entretenimiento e información veraz sin descuidar nuestros valores.

Nuestros enlaces y contenido.

La programación de nuestros espacios nos permitirá conocer el acontecer de Latinoamérica, Londres y el resto del mundo por sus propios periodistas y corresponsales de manera amena y fácil de devorar con el objetivo de lograr el entendimiento del diario acontecer. De igual forma, la parrilla de programación, incluye los éxitos de hoy en todos sus géneros al igual que temas que son considerados clasicos.

Adicionalmente realizaremos enlaces por satellite con emisoras y corresponsales permanentes en Colombia, EE.UU, y Europa. El programa estelar sera dirigida por el periodista Orlando Mancini contando con el reconocido DJ y comunicador social Edwin Serna considerado el pincha discos mas actualizado del mundo latino en londres. Este espacio se emite al mediodia.

Los estudios recientes de sintonia, dan cuenta que la Radio ha venido construyendo sólidos segmentos de audiencia, en función de unos horarios en los que normalmente se mueve nuestra comunidad debido a las labores que realizan el 70% de los hispanos en el Reino Unido en horas de la manana y al cierre de la jornada laboral. Esta situación en la que se desempena el consumidor de medios en esta ciudad motivo la escogencia de un espacios, -no solo musicales sino con formato magazine- que garantizaran la sintonia mas amplia, sin excluir segmentos de estratos socioeconómicos, estatus aspiracionales, edades, raza, religion o sexo.

Translate »